Novedades

Volver
4761

Semana del estudiante: el lunes comienzan los festejos

12 de Septiembre

Las propuestas tienen como eje actividades recreativas y de integración. Diferentes Comisiones formadas por los estudiantes ultiman detalles de organización.

Con el apoyo del Municipio, el lunes 17 comenzará la semana del estudiante que reúne a alumnos de todos los colegios con el acompañamiento de profesores, directivos, supervisores y padres.

Bajo la coordinación de áreas municipales, desde las 15 horas y hasta las 17, habrá vóley en el Club Deportivo Independencia –av. Juárez y España-


Martes -18-, habrá juegos en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- desde las 16 y hasta las 18 horas.


Miércoles -19-, los chicos se concentran en instalaciones del Club Deportivo Independencia, de 15 a 17 horas, para las finales de vóley.



Jueves -20-, habrá juegos en el Centro Cultural –Sarmiento Nº 158- de 15 a 19 horas.



Viernes -21-, se lleva a cabo el tradicional picnic en instalaciones del Club Otto Ballod a partir de las 11 horas con juegos, música, animación y la presentación de “La Teca” y el sábado -22-, será el Baile en Miquela eventos.



Además, los jóvenes, desarrollarán en horario escolar distintas actividades educativas que fueron acordadas por las inspectoras, directivos y representantes de los Centros de Estudiantes.



En relación con los dispuesto por el intendente Marcelo Santillán, para que la semana del estudiante se desarrolle en un marco de normalidad y con la participación de todos los jóvenes, la Secretaría de Seguridad, Dirección de Salud, Cultura y Deporte, junto al Concejo Deliberante, Consejo Estudiantil, Jefatura Distrital, con los chicos mediante Comisiones formadas por los mismos estudiantes de la ciudad, vienen trabajando coordinando todos los eventos típicos de los festejos del estudiante.

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información