Novedades

Volver
4617

Nueva edición de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología

11 de Julio


Se desarrolló ayer en la Escuela Secundaria Nº 4 Rodolfo Walsh la 5º Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología 2018, que congrega los trabajos de las escuelas del distrito de Gonzales Chaves.

Estuvo allí el intendente municipal, Marcelo Santillán, acompañado por Ana Ferrario (secretaria de Gobierno y Hacienda), Diego Burgois (Producción, Ciencia y Tecnología), Daniel Alvarado (Producción, Planeamiento y Turismo), Natalia De Francisco (Cultura y Educación) y Cristina Eliceche (subsecretaria de Acción Social).

También asistieron concejales y la presidenta del Concejo Deliberante, Victoria Iribarne.


Entre las autoridades de Educación, participaron la Inspectora DIPREGEP, Silvana Ferreti; la Inspectora Jefe Distrital, María José Ochogavía; la Inspectora de Asuntos Docentes, Claudia Bidinost; la Referente de Políticas Socieducativas, Virginia Prado; la Directora del CIIE, Carmen Giménez; el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Sabelli; las Referentes Regionales de Ferias y Ciencias, Nancy Alonso y Haydé Fernández; la Coordinadora Distrital de Feria, Ciencia, Arte y Tecnología, Leonor Ebbens.

Las autoridades realizaron el corte de cintas y hubo palabras de bienvenida a cargo de autoridades de educación. El Jefe Comunal realizó la entrega de un presente a la Coordinadora Distrital, Leonor Ebbens por su labor en Feria y Ciencias.

A lo largo de la jornada, los alumnos expusieron trabajos realizados en las aulas en el marco de proyectos impulsados desde las escuelas. Luego de una evaluación por parte de un jurado asignado, se entregaron certificados y se anunció la participación de todos los proyectos en la instancia regional que se llevará a cabo el 29 de agosto en la ciudad de Tres Arroyos.


Se el primero de tus amigos en recomendar esta información