Novedades

Volver
4696

Noticias de De la Garma y Juan Eulogio Barra

10 de Agosto


Viviendas

La Delegación Municipal de De la Garma informa que se realizó la última entrega de viviendas con la modalidad de “cancelación anticipada” de terrenos. Los favorecidos fueron, Miguel Arce y Laura Borda; Felipe Gonzalez y María Vivas; Hernán Arce y Lumila Augusto, y Damián Díaz.



También en Juan Eulogio Barra se sortearon viviendas perteneciente al plan de Reconversión Plurianual entre afiliados al gremio de Uatre que oportunamente se habían inscripto. Resultaron beneficiados las siguientes personas: Alejandro Nahuel Díaz, Andrés Alberto Quiroz, Marcelo Ferrara, Luis Andrés Arguello y Maximiliano Oscar Díaz.



Participaron los delegados Mario Calvete, Santiago Caparrós y Rocío Auzmendi, integrantes de la Comisión Municipal de Viviendas, y los concejales Jacinta Padín, Gustavo Checchia, Guillermina Atela y Nahuel Moleres.




Danzas árabes



A partir del próximo martes -14- comienzan las clases gratuitas de danzas árabes en De la Garma, correspondientes a la Asistencia Municipal, a realizarse en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela N°4.



Estos son los días y horarios fijados:

-Martes, de 17:30 a 19 horas, para niños de 5 a 12 años.

-Viernes, de 17:30 a 19 horas, para adolescentes y adultos (a partir de los 13 años).




Semillas de Pro Huerta INTA



La Delegación Municipal de De la Garma informa que se encuentran disponibles para retirar las semillas de Pro Huerta INTA, correspondientes a la temporada primavera verano.


Los interesados deben retirarlas de la Delegación Municipal en el horario de 7 a 14 horas.

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información