Novedades

Volver
4455

Municipio fortalece la ayuda a estudiantes

13 de Abril

El municipio sigue fortaleciendo la asistencia a los estudiantes del distrito de Gonzales Chaves, tanto en transporte, becas como alojamiento en Casa Chaves, en La Plata.

En este último caso, son 9 los estudiantes que residen en la Casa y que cursan estudios en esta ciudad, de los cuales 3 son oriundos de De la Garma: “Nos sentimos muy orgullosos que tres familias puedan tener esta gran oportunidad para los chicos”, dijeron en la Delegación de la localidad.



De la Garma tiene por primera vez a estudiantes alojados en la Casa, lo que representa un importante beneficio para los residentes.



La vivienda es alquilada por el Municipio de Gonzales Chaves con el fin de albergar a los jóvenes que quieran estudiar una carrera universitaria en La Plata y no puedan solventar un alquiler.



Junto al transporte gratuito, la casa del estudiante es parte de una política que el Intendente Municipal lleva adelante para darle a la educación un lugar primordial y que contribuya al crecimiento del distrito.



Transporte

Por otra parte, el área encargada del transporte municipal informó que 140 alumnos de todo el distrito se trasladan en combis municipales a distintos centros de estudios de la región.



En el caso de De la Garma, 35 jóvenes viajan hacia a Chaves, y 34 hacia Tres Arroyos. Asimismo, 5 lo hacen desde Juan Eulogio Barra.


Se el primero de tus amigos en recomendar esta información