Novedades

Volver
4932

Fiesta del Arraigo: Convocan a participar de la representación de la llegada del tren

06 de Diciembre

Todos los vecinos que deseen vestirse de época y participar de la puesta en escena deben primero inscribirse, y luego presentarse el día viernes -7- en el andén de la Estación para realizar un ensayo general.

El próximo domingo De la Garma celebra la Fiesta del Arraigo y Encuentro, cuya finalidad es que los vecinos se reencuentren con sus raíces, y la llegada del tren, hace más de cien años, marcó la importancia que tuvo el ferrocarril como motor del progreso para los pueblos y cómo se integraron al territorio nacional.

La fiesta propone, por tercer año consecutivo, recordar aquel momento histórico que marcó para siempre la vida social del pueblo. Para ello, se invita a vecinos a participar de la puesta en escena que tiene como protagonista a la Estación del Ferrocarril con el arribo de la primera locomotora al andén.

La representación será el domingo 9 en el mismo andén de la Estación y tendrá la coordinación del actor Tomás De la Lama.

Según se informó, para una mejor organización, las personas de cualquier edad que deseen vestirse de época y participar del evento, deben inscribirse primero al teléfono (02983)15567739, y luego presentarse este viernes -7- a las 19:30 horas en el andén de la Estación para realizar un ensayo general.

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información