Novedades

Volver
4813

El intendente Marcelo Santillán visitó la Expo Educativa

10 de Octubre


El intendente municipal, Marcelo Santillán, visitó ayer la “Expo Educativa 2018” realizada en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria N°3, organizada por la Jefatura Distrital, Escuela Secundaria N°3 y la municipalidad de Gonzales Chaves.

Lo hizo acompañado por el Secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois y los concejales José Luis Díaz y Alejandro Alippi. Allí, la Secretaria dispuso un stand para que los asistentes realicen consultas y obtengan información y material de orientación sobre la Oficina de Empleo y programas de formación laboral que desarrolla el municipio.

La muestra se desarrolló en el Salón de usos múltiples de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y tuvo, además, ofertas universitarias y terciarias, posibilidades de becas y bienestar estudiantil y orientación vocacional para los estudiantes.

La directora de la Escuela Media, Nadia Goicoa expresó que “la idea es reforzar y continuar con los objetivos que plantea la Ley de Educación, donde preparamos a los estudiantes para que sean ciudadanos críticos, para el mundo del trabajo y para que puedan continuar sus estudios superiores”.

Por otra parte, la Inspectora Jefa Distrital, María José Ochogavía indicó: “Aquí se está ofreciendo un amplio abanico que año a año hemos podido fortalecer, desarrollar y atender las trayectorias educativas de nuestros estudiantes del distrito”. Y agregó: “Esta es una propuesta educativa pensando en el futuro: tanto para egresados como para adultos que estén con una instancia laboral y quieran insertarse en los estudios superiores; esta muestra nos sirve para informarnos y asesorarnos”.

Se el primero de tus amigos en recomendar esta información