Eventos

Volver

Teatro: Se estrena Hay que apagar el fuego

15 de Abril


La Dirección de Cultura y Educación confirmó que el domingo 15 de abril vuelve el teatro a la sala municipal con la obra Hay que apagar el fuego, de Carlos Gorostiza, con la dirección de Juan Durbano y las actuaciones de los chavenses Mariela Jorge, Ezequiel Toso y Darío Ferraro.



Será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. Las entradas pueden adquirirse a $70 en el Centro Cultural (Sarmiento 158) a beneficio de la Asociación Amigos del Animal.



La historia

Es una historia cargada de emoción que muestra qué pasa cuando una situación llega a su límite.



Cayetano, un bombero (Darío Ferraro); Libertad, un ama de casa (Mariela Jorge), y Pascual, un carnicero (Ezequiel Tosso) son los personajes elegidos para protagonizar una situación límite: reproducen la violencia, el aislamiento y el desamparo de una sociedad carente de sinceridad y dignidad. Un triángulo emotivo y fraternal que nos ayudará, en el mejor de los casos, a reflexionar sobre algunos temas con los que convivimos diariamente.



Una comedia magistral que habla del amor, la felicidad, el engaño y la resignación. Con un lenguaje llano y directo, Hay que apagar el fuego es en sí misma una metáfora de la vida.


Se el primero de tus amigos en recomendar esta información